Algunos libros donados

A lo largo de las últimas semanas hemos recibido varias donaciones de libros, en su mayoría clásicos y de autores reconocidos. 
Cuando los libros de las donaciones ya forman parte de nuestra colección y se encuentran en buen estado, hay dos posibilidades: o bien los guardamos en depósito por si varios usuarios demandaran una obra al mismo tiempo y en ese caso dispondríamos de dos o más libros para prestar; o la otra opción es que si ya contáramos con muchos ejemplares, entonces se los entregamos a otras instituciones, como ha sido el caso de los lotes que hace unos meses fueron a parar a los Institutos y Colegios de la localidad.
Cuando el libro no está en los fondos de la biblioteca, si resulta interesante por su calidad literaria o su valor informativo y aunque sean obras publicadas hace años, procedemos a incorporarlos al catálogo.
Entre las nuevas incorporaciones de los últimos días, nos encontraremos con algunos premios Nobel (Elías Canetti, Doris Lessing, Czeslaw Milosz), novela de aventuras, intriga, policíaca; obras de Josefina Aldecoa, Dulce Chacón, Carmen Martín Gaite, Soledad Puertólas; e incluso una historia del cine y hasta un ensayo de Fernando Savater. 
Aquí tienes el listado con éstas incorporaciones.