Libros de autoayuda

Dentro de la sección de Psicología, nos encontramos con varios libros que se pueden encuadrar dentro de la denominación de autoayuda o de desarrollo personal.
Para identificarlos nos hemos fijado en aquellas obras que incluyen técnicas o actividades para mejorar la conciencia y la identidad, desarrollar talentos y potencialidades, mejorar la calidad de vida o contribuir a la realización de sueños y aspiraciones.
Los temas que tratan son muy variados y van desde la convivencia en pareja, a conseguir amigos, tener una alta autoestima, ser asertivo, controlar la ansiedad y el estrés, aprender a ser buenos padres, dejar a un lado la depresión, aprender a relajarse, desarrollar la inteligencia emocional, etc.
Puesto que la sección había cobrado entidad propia por el gran número de volúmenes que claramente se podían encuadrar en ella, hemos tenido que crear un pequeño espacio dónde los hemos reunido, para que quien tenga interés en alguno de éstos temas y técnicas pueda localizarlos más fácilmente. 
Te dejamos un Listado con los libros que hemos encuadrado dentro de ésta sección.