Nuevos libros en la Sala Infantil

A lo largo de las últimas semanas, se han incorporado al catálogo de la Biblioteca algunos títulos nuevos para la Sala Infantil. La mayoría son adquisiciones y por lo tanto novedades, y unos pocos son de una donación que estaba en buen estado y contaba con algunos libros interesantes.
De las novedades hay que destacar algunas colecciones:
De Geronimo y Tea Stilton, los Viajes y Crónicas del Reino de la Fantasía y los viajes de Tea Stilton.
De Ana Galán, la colección Mondragó, un dragón diferente, que no puede volar, se distrae con mucha facilidad, se tropieza todo el rato y estornuda sin parar echando fuego por la nariz... pero a pesar de ello, es todo un aventurero y siempre se las ingenia para sacar de más de un apuro a su dueño y mejor amigo, un chico de once años llamado Cale.
De Disney encontramos algunos títulos de la colección Amigas de Nunca Jamás y los últimos éxitos de cine, ésta vez para disfrutar en libros: Brave, Rompe Ralph, Frozen, Aviones.
También se ha seguido ampliando la colección El Diario de Greg de Jeff Kinney.
Para los más pequeños, una serie de libros para conocer mejor algunos procesos cotidianos, que se llama El ciclo de, y que trata temas como la creación del pan, del chocolate, del aceite, etc.
Para completar la colección de Astérix el Galo, se ha adquirido el nuevo título en el que  Jean-Yves Ferri en los textos y  Didier Conrad en los dibujos, cogen el relevo de Goscinny y Uderzo:  Astérix y los pictos.
En cuanto a las donaciones, destacar libros de música y juegos infantiles, sobre buenas maneras o cómo comportarse en diferentes situaciones y varios cuentos clásicos adaptados a los niños.
Todos estos libros están en el siguiente listado.